Contamatrix

Consúltanos sin compromiso

946 752 336

635 718 876

rssfeed Servicio

Servicio

Contamatrix, gestión documental integral en la nube

Contamatrix es un sistema de gestión documental integral para empresas único en el mercado, que combina las herramientas tecnológicas más avanzadas y la supervisión de un equipo humano con más de 30 años de experiencia en contabilidad y gestión de la información.

 

En Contamatrix trabajamos con un gestor documental en la nube. Las herramientas en la nube ofrecen infinidad de ventajas a las empresas: la información es accesible de forma fácil e inmediata, las 24 horas del día y 365 días al año, y desde cualquier ubicación.

 

Alojar información en la nube es totalmente seguro. La documentación se guarda en doble copia: una en el servidor remoto y otra en nuestro servidor local. La información se organiza como en un fichero clásico A-Z: el acceso a cualquier documento es rápido y sencillo.

 

De la misma forma, podrá compartir e intercambiar estos documentos con terceros con gran facilidad, evitando desplazamientos y ahorrando costes. Además, podrá intervenir en todo momento en sus documentos para realizar cambios (en facturas, nóminas…). Dichos cambios se sincronizan automáticamente.

 

Con nuestro gestor documental en la nube, ganará tiempo y espacio: la digitalización de la información tiene validez legal, por lo que no será necesario que guarde las copias en papel.

Cómo funciona la digitalización y automatización de documentos

Contamatrix digitaliza y automatiza sus facturas y documentación. Usted sólo debe preocuparse de escanear los documentos, o reenviarlos vía mail si ya dispone de ellos en formato electrónico. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

 

Si lo desea, puede incluir directamente la documentación en la bandeja de entrada del gestor documental e incluso clasificarla dentro de la carpeta correspondiente. Los cambios se sincronizaran automáticamente.

 

Haga clic en la imagen para saber más sobre el proceso de digitalización y automatización de documentos Contamatrix.

Un sistema con innumerables ventajas

El uso del sistema Contamatrix supone un cambio de paradigma para su empresa, que le aportará innumerables ventajas:

 

·Incorporará un sistema de trabajo innovador, en línea con los objetivos de la Administración pública y de las grandes corporaciones. Ganará en productividad y competitividad.

 

·La aplicación de tecnologías avanzadas a la gestión documental permite reducir drásticamente los costes y tiempo dedicados a esta labor. Ahorrará en recursos y personal, y evitará desplazamientos, gastos en envíos y mantenimiento de documentación en papel. También podrá eliminar el coste de las actualizaciones del software de contabilidad, laboral, etc., y de servicios de custodia y almacenamiento de documentos históricos.

 

·Disfrutará de una contabilidad oportuna y veraz.

 

·La excelencia en los procesos minimiza la comisión de errores en la gestión de la información.

 

·Digitalización certificada con validez legal respecto a las facturas recibidas.

 

·Ganará en agilidad en la respuesta a los requerimientos de terceros (devoluciones anuales de IVA o empresas incluidas en el RDM de IVA, etc.)

 

·Es un sistema respetuoso con el medio ambiente, evita el uso y acumulación de papel.

 

·Mayor seguridad en el resguardo de los documentos: la información se guarda en doble copia, en servidor local y remoto.

 

·La información es accesible 24 horas al día, 365 días al año, desde cualquier ubicación.

Disponga de información estratégica sobre su empresa

En Contamatrix consideramos que la contabilidad es la herramienta más importante para obtener información relevante sobre su empresa. Cuanto más específicos, actualizados y acertados sean los datos de nuestra contabilidad, más fiable y útil será la información obtenida.

 

La digitalización y actualización de toda la información de su empresa le permitirá tener una visión integral, imprescindible para la toma de decisiones estratégicas para su futuro.

Características del servicio

Contamatrix es un sistema ideal para empresas con un volumen significativo de asientos contables. Los costes son decrecientes: a mayor número de asientos, menor será el coste unitario.

 

La automatización nos permite ofrecerle precios muy competitivos, consúltenos.

 

El sistema es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows y con la mayoría de aplicaciones de contabilidad existentes.

 

Robusto, fiable y fácil de usar, es instalable en red para acceso multipuesto y multiusuario.

 

La implantación del sistema requiere una hora aproximadamente. Después podrá empezar a utilízalo desde el primer minuto.

 

Nuestro servicio de asistencia atenderá sus dudas por teléfono y mediante asistencia remota.